Inicio Mesa de Ayuda Llámenos al: 01 (993) 351.44.96 Contáctenos

Educación para la Formación del Hombre
Quiénes Somos Colegio Calendario Escolar Inscripciones Galería de Fotos Ecología
  La educación es un reto y una gran responsabilidad.

Somos conscientes del gran compromiso que adquirimos en la formación de nuestros alumnos y de toda la familia escolar.

Enfocamos nuestros esfuerzos con profesionalismo y entrega a través de la misión de ser maestros y educadores de futuros líderes, brindando el apoyo necesario durante este proceso para así poder responder a los grandes retos de nuestros tiempos.

Nuestra Visión
En nuestra Institución pretendemos brindar una educación integral y de calidad al educando que les permita ser agente activo de su  comunidad como resultado de la práctica organizada actual y humanista que impacte positivamente en la comunidad, acorde a los avances tecnológicos.

Nuestra Misión
Somos una Institución educativa, organizada y actual que ofrece servicios de calidad al alumnado pero que adquiere un aprendizaje significativo y al mismo tiempo desarrolle integral y armónicamente sus capacidades y habilidades preparándolos para la resolución de problemas de la vida cotidiana.

Nuestro Objetivo
Capacitar a nuestros alumnos para poder desarrollar las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad, integrando conocimientos que les permita desarrollarse, favoreciendo sus capacidades de observación análisis y reflexión.

Temas relacionados

Colegio Lizardi - www.colegiolizarditabasco.edu.mx
Calle Ejido No. 134 . Colonia Tamulté. C.P. 86150, Villahermosa , Tabasco.
Teléfono: 01 (993) 351.44.96
Todos los derechos reservados.
" La Experiencia y el Conocimiento
nos respaldan"
GoogleAnalytics Visitas: 15733 Desarrollado por:
Comunidades Empresariales
comunidades