Inicio Mesa de Ayuda Llámenos al: 01 (993) 351.44.96 Contáctenos
 

Educación para la Formación del Hombre
Quiénes Somos Colegio Calendario Escolar Inscripciones Galería de Fotos Ecología
  Un poco de historia  
  El Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi nace de la idea de ofrecer un colegio con un programa académico orientado a la excelencia con el dominio del idioma inglés. 

El ciclo escolar de 1994 sirvió de marco para iniciar tan ambicioso proyecto, dando apertura a sus niveles de preescolar y primaria.  Años más tarde, el Colegio Lizardi fue forjando un prestigio que lo llevó a expandirse y hacerse acreedor de sus propias instalaciones, mismas que permanecen en constante renovación hasta el día de hoy.

La escuela adopta el nombre del famoso escritor José Joaquín Fernández de Lizardi, siendo este el primer novelista de América al crear en 1816 la encantadora e instructiva obra “EL PERIQUILLO SARNIENTO”.

La obra de Fernández de Lizardi es al mismo tiempo, política, literaria, periodística, sociológica, historiográfica y lingüística.

Con cada generación se refleja el latente compromiso que desde su origen ha tenido el Colegio de formar alumnos que tengan además una participación activa con su comunidad. 

El año 2004 marcó la continuidad del proyecto inicial abriendo sus puertas al  nivel secundaria y así seguir con nuestro plan de estudios.

Hoy en día egresados de preescolar, primaria y secundaria han consolidado la historia de nuestro Colegio y avalan su prestigio. 

En vísperas de nuestro XIX Aniversario, hoy más que nunca tenemos presente los retos a los que nos enfrentamos y lo hacemos con la seguridad de ser fieles a nuestro compromiso y nuestra misión.

Temas relacionados
Quiénes Somos


 
Colegio Lizardi - www.colegiolizarditabasco.edu.mx
Calle Ejido No. 134 . Colonia Tamulté. C.P. 86150, Villahermosa , Tabasco. 
Teléfono: 01 (993) 351.44.96
Todos los derechos reservados.
" La Experiencia y el Conocimiento
nos respaldan"
Aviso de Privacidad  
GoogleAnalytics Visitas: 16614 Desarrollado por:
Comunidades Empresariales
comunidades