Inicio Mesa de Ayuda Llámenos al: 01 (993) 351.44.96 Contáctenos

Educación para la Formación del Hombre
Quiénes Somos Colegio Calendario Escolar Inscripciones Galería de Fotos Ecología
  Acerca del Colegio
  Modelo Educativo
El Colegio Lizardi fomenta la educación personalizada.

Para nosotros el contacto directo de los alumnos con los directores, profesores y en general con los miembros del equipo educativo es una herramienta clave en su desarrollo.

Buscamos y fomentamos la forma de mantener los grupos con un número adecuado de estudiantes para poder atender las necesidades personales de cada estudiante.

Contamos con un programa bilingüe certificado por Cambridge University, impartido por docentes comprometidos con la misión de nuestro Colegio.

Nuestros Valores
Nuestro compromiso es formar jóvenes responsables, dispuestos a hacer frente a todo tipo de adversidad trabajando en unidad, para solucionar adecuadamente todo tipo de problema; así también estar dispuesto a practicar la democracia, tomando en cuenta las diferentes opiniones de los alumnos/as, padres, madres, docentes y personal administrativo.

Vinculaciones
El Colegio Lizardi está vinculado a la UVM y al TECMILENIO de Tabasco.

Colegio Lizardi - www.colegiolizarditabasco.edu.mx
Calle Ejido No. 134 . Colonia Tamulté. C.P. 86150, Villahermosa , Tabasco.
Teléfono: 01 (993) 351.44.96
Todos los derechos reservados.
" La Experiencia y el Conocimiento
nos respaldan"
GoogleAnalytics Visitas: 16314 Desarrollado por:
Comunidades Empresariales
comunidades